Sobre nosotros

Fabricación de balas de trapo para limpieza e higiene industrial

BELFRA, empresa familiar fundada en el año 1991.

Nos dedicamos a la fabricación de balas de trapo para limpieza e higiene industrial a partir del reciclaje de materias textiles, con una gran experiencia de más de 20 años en el sector.

Elaboramos todos nuestros productos manualmente mediante un cuidadoso proceso de selección, control, corte, clasificación, etiquetado y empaquetado, garantizando así la máxima calidad al consumidor.

Nuestro objetivo es dar al cliente el producto que más se ajuste a sus necesidades, garantizando la mejor calidad-precio.

Además de la producción de balas de trapos para limpieza e higiene de uso industrial también disponemos de una amplia gama de todo tipo de útiles para la higiene y la limpieza para que usted escoja los artículos que mejor se adapten a sus necesidades de trabajo.

Queremos establecer con nuestros clientes y colaboradores relaciones cercanas y familiares, donde la confianza sea uno de los principales ejes de las relaciones comerciales, y como para nosotros la calidad, el servicio y la garantía son lo más importante, entre nuestras condiciones más destacadas están:

Disponer de stocks permanentes para garantizar un óptimo suministro

Entregar la mercancía totalmente retractilada y etiquetada

La venta a mayoristas y minoristas

Nuestros productos destinados para todo tipo de industrias (artes gráficas, siderurgia, aeronáutica, automoción, alimentación…)

Investigación y desarrollo permanente

Un 10 en la calidad de nuestros productos terminados

Pida asesoramiento sin compromiso sobre cualquiera de nuestros productos, le indicaremos el más adecuado para la labor que precise realizar.

Gracias por su confianza.

¿Necesitas suministros de higiene industrial?

Ponte en contacto con nosotros y te los enviamos rápidamente.